Qué es la Neuritis Braquial?

La neuritis braquial es la hinchazón y la inflamación de las ramificaciones nerviosas que envían señales desde la columna hasta los hombros, los brazos y los dedos. El síndrome suele a comenzar con un dolor súbito y severo, y punzante o ardor en los hombros y los brazos sin causa aparente. Después de unas semanas, el dolor constante desaparece y se sustituye con una debilidad muscular o atrofia en la parte superior de los brazos. La neuritis braquial también va por los nombres de neuralgia amiotrófica y el Síndrome de Parsonage Turner. La enfermedad se diagnostica a menudo, desde el momento inmediato que los síntomas de dolor aparecen.

¿Neuritis Braquial Puede ser Provocada por una Vacuna o una Inyección de Vacuna?

Sí. De hecho, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos señala la neuritis braquial como una de las reacciones conocidas a las vacunas de toxoide tetánico. Este tipo de vacunas incluyen la difteria, tétanos y ferina (DTaP). Otras vacunas pueden provocar neuritis braquial, incluyendo la vacuna de la gripe y la vacuna contra la hepatitis B, entre otras.

¿Puedo Obtener Compensación del Programa de Vacunación Nacional Para la Neuritis Braquial Provocada por una Reacción a una Vacuna?

Sí. Maglio, Christopher & Toale, ha representado a clientes con neuritis braquial en el Tribunal de Reclamos Federales de los Estados Unidos, ganando compensaciones financieras para nuestros clientes por sus reacciones graves a las vacunas. Por ejemplo, nuestra empresa representó a un bombero que sufrió una lesión en el hombro de neuritis braquial causada por una vacuna contra el tétanos. El bombero fue otorgado más de $285.000 por su lesión. Ninguno de los fondos de liquidación se destinó a honorarios de abogados ya que la empresa es pagada separadamente por la Corte. Por favor, rellene el formulario de vacunas a la derecha en nuestra página para obtener más información sobre el Programa Nacional de Compensación por  Daños Derivados de Vacunas, o llame a nuestra línea libre de cargos (888) 952-5242 para una evaluación de su caso gratuito.

Vaccine Injury Compensation Vacunas Neuritis Braquial