¿Que es Encefalomielitis Diseminada Aquda or EAD?

EAD Puede Ser Provocada por un Inyección de Vacuna

Encefalomielitis diseminada aguda (EAD) se caracteriza por un ataque breve pero intenso de inflamación en el cerebro y la médula espinal que daña a la mielina. La mielina es una capa protectora que rodea las fibras nerviosas. Infección viral o una vacunación puede desencadenar EAD. Los síntomas incluyen fiebre, fatiga, dolor de cabeza, náuseas y vómitos, convulsiones, coma, pérdida de visión, debilidad hasta el punto de parálisis, y dificultad con la coordinación los movimientos musculares voluntarios (como los utilizados en el pie).

EAD se diagnostica a veces como un ataque severo primero de la esclerosis múltiple (EM), ya que algunos de los síntomas de ambos trastornos, especialmente las causadas por la desmielinización, se superponen. Sin embargo, EAD suele tener síntomas de la encefalitis (como fiebre o estado de coma), así como los síntomas del daño de la mielina (la pérdida de visión parálisis), a diferencia de EM, que por lo general no tiene síntomas, como la encefalitis. Además, EAD por lo general consiste de un solo episodio o ataque, mientras que EM cuenta con muchos ataques a lo largo del tiempo. EM, como EAD, también puede ser provocada por una infección viral o vacunación.

El Pronóstico de EAD Provocado Por Una Vacunación

La terapia con corticosteroides puede acortar la duración de los síntomas neurológicos de EAD y detener la progresión de la enfermedad en el corto plazo, pero el pronóstico a largo plazo para las personas tiene una variedad importante. Los estudios indican que la mitad de todos los pacientes con EAD eventualmente se recuperan por completo. Desgraciadamente eso deja a la otra mitad sin recuperación; para ellos los pronósticos son muy variados.

Compensación Por EAD Causado por una Vacuna

Maglio, Christopher & Toale ha representado a un número de pacientes que han obtenido compensación por los daños resultantes de EAD después de una vacunación. Las vacunas que pueden causar EAD pueden incluir la vacuna contra la gripe, la vacuna Gardasil, la vacuna Menactra, sarampión, parotiditis y rubéola (MMR), y la vacuna contra la hepatitis B, entre otras.

Vaccine Injury Compensation Vacunas Encefalomielitis Diseminada Aguda EDA